¿Qué te apetece hacer hoy?

Actividades en Marbella y Costa del Sol

Actividades en Marbella y la Costa del Sol. Nos encanta estar en la naturaleza, hacer deportes y simplemente disfrutar de la vida. Os invitamos a hacer lo mismo junto a nosotros. Nuestras actividades de aventura en la Costa del Sol os harán olvidar del estrés diario y salir de la rutina. Nuestra oferta de actividades es muy variada, hacemos Paddle Surf (Stand-up Paddle) en Marbella y SUP Yoga, Surf en las playas cercanas a Marbella, rutas en bicicleta en Andalucia, rutas de senderismo y canyoning in Marbella.

PADDLE SURF

Practicar el Paddle Surf es la mejor manera de estar en contacto con el Mar…todos los días! Cursos, entrenamiento, Pilates, exploramos y nos mantenemos en forma.

SURF

Aprende a hace surf en Marbella… o dónde nos lleven las olas! Surfea, explora, viaja y disfruta de la fuerza del Mar. Una actividad muy divertida.

SUP YOGA

Una clase de Yoga sobre una tabla, flotando en el Mar y anclada a una Isla desde la que tu profesor/a te lleva a una nueva dimensión en la práctica del Yoga.

DESCENSO DE BARRANCOS

Una combinación de elementos, agua, ríos, y montaña y una combinación de técnicas de escalada, espeleología y saltos.

RUTA EN BICICLETA

El mar tiene fuerza pero la tierra también. Te invitamos a disfrutar de la naturaleza del interior de Andalucia, en la bicicleta.

SENDERISMO

Conecta con la Naturaleza y ponte a prueba saliendo de tu zona de confort. Ven y descubre lugares y  actividades increíbles en Andalucía

¿TE VIENES DE AVENTURA? ESCRÍBENOS