Bicicletas Eléctricas de Montaña

We love EBikes! Esto es lo que queremos decirte, nos hemos enamorado de las bicicletas eléctricas de montaña y llevamos solo unos meses ofreciendo a nuestros clientes esta nueva actividad, Rutas en Bicicleta Eléctrica de Montaña…y nos ha abierto todo un mundo de experiencias, aventuras y posibilidades para TODOS!

Si crees que con una Bicicleta Eléctrica no haces deporte estás equivocado, se hace deporte pero no se sufre tanto! La diferencia es que ahora en una ruta de 3 horas puedes hacer 40 km y disfrutar todo el camino, para arriba y para abajo!

Es la mejor manera de explorar las bonitas sierras que tenemos por todo Andalucía, y como no podría ser de otra manera empezamos por la más cercanas a nosotros, Sierra Blanca y Sierra de las Nieves. Hasta ahora disfrutar de senderos, pistas y pueblos blancos en mitad de la montaña, era para los que se toman el ciclismo muy en serio, ahora podemos disfrutar todos de hacer estas rutas por parajes naturales.

Ahora desde nuestra sede en Marbella ofrecemos rutas que nos llevan hasta bonitos pueblos como Istán, Ojén o Monda. Pero no nos quedamos aquí, nos hemos preparado bien para que podamos trasladar nuestras bicis y a los que quieran sumarse a estas experiencias. Hacemos rutas por el Valle del Genal, Pueblos Blancos e incluso la Alpujarra o el Desierto de Tabernas!

Hace años acercamos a mucha gente al Mar cuando empezamos con nuestras clases de Surf y Paddle Surf, ahora queremos acercarte a la montaña, el interior, la Naturaleza y los pueblos con sus tradiciones y vidas tranquilas…realmente creemos que Andalucía es un destino único y ahora es más fácil y divertido poder explorarlo! A darle a los pedales…pero con un poquito de ayuda que te mantenga la sonrisa! Nos vemos por las Sierras!!

Recent Posts

Leave a Comment