Summer camp 10 - Surf & SUP

Campamento de Surf y Paddle Surf para niños

Llega el verano, el fin del colegio y las vacaciones…¿Y ahora qué? Es el momento de disfrutar de nuestros Campamentos de Verano NaluSur, de Paddle Surf y de Surf, con muchas otras actividades de playa y en la Naturaleza.

Campeonato de Paddle surf en Marbella

Desde el año 2012 organizamos en las instalaciones del Real Club Marítimo de Marbella nuestros Campamentos para niños desde 7 años hasta los 17. La dinámica cambia cada semana en función de los grupos y de las condiciones del mar. Pero lo que siempre tenemos:

  • Grupos reducidos por edades.
  • Los mejores monitores con mucha experiencia.
  • Tablas de paddle surf individuales, colectivas, tablas de surf, kayaks y demás artefactos para pasarlo bien.
  • Un programa en el que dividimos la mañana en dos, con diferentes actividades de agua o playa según toque y una pausa para reponer fuerzas.
  • Actividades en inglés y español, nuestros surferos son muy internacionales.
  • La fiesta de los viernes con entrega de diplomas de asistencia.
  • La tranquilidad para los padres de que todas las actividades se desarrollan con la máxima seguridad y respeto hacia los menores con unas normas de convivencia y actuación sencillas pero muy claras que garantizan un entorno y una experiencia muy gratificante para los participantes.

Cada verano son cientos los niños y adolescentes que se unen a nuestros campamentos, muchos repiten cada año y ¡algunos se pasan el verano con nosotros!

Desde el principio nuestra filosofía de acercar al deporte y el mar a los niños con el máximo respeto por las personas y el Medio Ambiente hace que esperemos el verano con ganas de ver a esos futuros surferos.

Para más información sobre nuestros campamentos ponte en contacto con nosotros aquí o llamando al 677 411 002. Gracias.

Otros posts que podrían interesarte

Hiking in Andalucía - group in Mijas
activities marbella

15 Aniversario de NaluSur

15º Aniversario de NaluSur Celebramos nuestro 15 aniversario en NaluSur! Este año queremos dar las gracias a nuestros amigos que durante todos estos años han

Hiking in Andalucía - group in Mijas
activities marbella

15 Anniversary NaluSur

15º Anniversary of NaluSur We are celebrating our 15th anniversary at NaluSur! This year we would like to thank all our friends who have made

outdoor adventure activities
actividades marbella

Outdoor adventure activities for this autumn

Autumn is the perfect time to immerse yourself in nature and experience the thrill of outdoor adventure activities. Whether it’s exploring e-bike trails, challenging waterfalls

Biking tours in Andalucia - Tabernas

¿Quieres hacer una actividad de aventura?

En NaluSur tenemos una variedad de actividades de turismo activo, desde rutas en bicicleta y de senderismo hasta rutas de paddle surf y clases de surf. 

Subscríbete a nuestro newsletter

Se el primero en enterarte de todas las novedades, nuevas actividades y viajes con nuestro newsletter mensual.

Ir al contenido